Desvelados nuevos detalles de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 4

9721

A los usuarios de PlayStation 3 y PC, que ya pueden disfrutar de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, tenemos que sumar la versión del título para PlayStation 4, que será lanzada el próximo año. Con motivo de su futuro lanzamiento, Square Enix ha desvelado nuevos detalles de este RPG para la sobremesa de Sony, así como la confirmación de que se está planeando el lanzamiento de una edición para coleccionistas.

Los usuarios de PlayStation 4 que adquieran el juego tendrán que realizar una suscripción al juego y su correspondiente cuota mensual, aunque no será necesario adquirir PlayStation Plus para disfrutar del título, como conocemos a través de los foros de Square Enix. Gracias al panel táctil del DualShock 4, los jugadores podrán controlar el cursor del juego, así como adaptar los controles a sus necesidades. También se ha confirmado que los usuarios podrán conectar tanto ratones como teclados a través de los puertos USB de la consola, para hacer que la experiencia sea lo más cómoda posible.

Por otro lado la compañía también tiene previsto el lanzamiento de una beta para el juego, al menos en el territorio japonés, que previsiblemente podría coincidir con el lanzamiento de PlayStation 4 en este territorio, mientras que el juego llegaría durante el mes de abril. Por su parte la compañía tendrá en cuenta a los usuarios que ya hayan adquirido una edición coleccionista del juego, evitando de esta forma que tengan que volver a adquirir artículos extras. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar