Desvelados nuevos detalles sobre el uso de Disgaea 3 en PS Vita

La adaptación a portátil del juego para PlayStation 3, Disgaea 3, tratará de aprovechar todas las capacidades de la próxima máquina de Sony, algo que se desprende de las nuevas características del juego que se han dado a conocer hoy por Nipón Ichi, sus creadores.

El juego empleará los controles táctiles de la consola para llevar a cabo varias acciones, tanto los de la pantalla como los del panel trasero de la misma. En cuanto al delantero, podremos utilizarlo, como también se ha planteado para otros juegos de rol, para movernos por las pantallas de diálogo y mover los personajes. Respecto al trasero, servirá para girar el mapa.

El sistema de localización de PS Vita también será aprovechado por Disgaea 3 Return –que así se llamará la versión para esta consola- pues si el jugador se mueve mientras está en el juego, conseguirá puntos que aumentarán su experiencia y maná.

Y, en cuanto a las funciones online de Vita, estas serán aprovechadas en forma de tablas de puntuaciones y otras estadísticas, que podrán conocerse sobre jugadores de todo el mundo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar