Desvelados todos los detalles del primer DLC de Sleeping Dogs

El 14 de octubre, día en que se celebrará el Comic-Con Internacional, será cuando sabremos todos los detalles del nuevo DLC de Sleeping Dogs que expandirá la historia del juego original, con multitud de nuevas misiones. Hasta entonces, sin embargo, Square Enix ha revelado unos cuantos packs descargables más pequeños (y gratuitos) que llegarán durante los próximos meses, como nos cuenta el portal VG247.

Los contenidos descargables son los siguientes:

Pack Street Racer: Pretende profundizar en el mundo de las carreras ilegales con tres nuevos tipos de carrera en las calles y en los canales de Hong Kong. Más concretamente, estos tipos son: Kamikaze (carrera cuesta arriba por las pistas de Victoria Peak), Enduro Cross Island (carrera de resistencia en motocicleta) y Harbor (una regata). Este pack también incluirá como extras la nueva bicicleta Sting, un casco estampado de dragón y una chaqueta Racing con protección adicional al daño por arma de fuego.

Pack SWAT: Veinte nuevas misiones cooperativas rejugables de policía, incluyendo misiones del equipo SWAT. El objetivo será patrullar las calles de Hong Kong desde tu camioneta blindada, solucionando situaciones de emergencia. El pack incluye además un nuevo traje para el cooperativo con resistencia extra al daño y un exclusivo vehículo blindado del SWAT, perfecto para usar como cobertura.

Pack Tactical Soldier: Domina las calles y conviértete en la nueva autoridad con este pack, que incluirá la mejor armadura y el arma más destructiva de todo el juego: el rifle de asalto “El Funeral”, junto a un conjunto de nuevas misiones llamado “Discordia Civil”. La nueva armadura (y mejor del juego) se llamará Tactical Outfit, y aparte de proporcionarte la mejor protección personal, siempre estará disponible.

Los miembros de la comunidad de Sleeping Dogs también recibirán el Pack Community Gift de manera completamente gratuita, con nuevos ítems en exclusiva para ellos que aún se desconocen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar