Desvelados y explicados los modos de dificultad de Star Wars Jedi: Fallen Order

Queda poco para el despertar de la fuerza.

Cal Kestius

Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá al mercado a finales de semana entre gran expectación, ya que hace hace nueve años que esta saga galáctica no recibía ningún juego de acción y aventura en tercera persona, a pesar de las ganas de los aficionados por sentirse como auténticos jedi de cine. Además, se trata del primer juego de Respawn Entertainment que no es un FPS, por lo que la expectación es doble. A tan solo unos días de su lanzamiento, continúan detallándose algunas características, como los diferentes modos de dificultad.

Desde Respawn Entertainment se consideran amantes de los retos, es por eso que muchas veces se ha comparado el combate de este Star Wars Jedi: Fallen Order con Dark Souls, salvando las distancias, en el sentido de la meditación y la calma para encontrar el momento oportuno donde atacar. Pero claro, el juego lo han hecho pensando en todo el público, incluyendo aquel que tan solo quiere disfrutar de esta historia de Star Wars.

«Desde el E3 hemos realizado muchas pruebas de juego, hicimos pruebas de juego antes del E3, pero hemos hecho mucho desde entonces», comenta el director creativo, Stig Asmussen. «Y probablemente el mayor cambio que hemos hecho es la dificultad en el juego. La mayoría de nosotros trabajamos como un desafío, pero reconocemos que se trata de Star Wars, [que tiene] una gran audiencia, no queremos que nadie se sienta excluido. Así que hicimos algunos ajustes, agregamos un nuevo modo de dificultad de la historia, en general, modificamos un poco las cosas para nuestro modo predeterminado. Y luego hicimos un modo aún más difícil. Todo eso fue influenciado por lo que estábamos encontrando en las pruebas de juego, por lo que el juego cuenta con tres niveles de dificultad.»

Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre para Xbox One, Ps4 y PC, donde aparte de Origin, también en Steam.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar