Desvelan cuánto habría tardado en desarrollarse Super Mario 3D All-Stars

Este ha sido el tiempo de desarrollo de Super Mario 3D All-Stars.

Super Mario 3D All-Stars es el nuevo recopilatorio de Super Mario que llegará el próximo 18 de septiembre. El juego, anunciado hace escasos días, ha sido objeto de polémica por parte de los fans, alegando que esta edición no cuenta con las mejoras esperadas de un juego de este calibre y con la importancia de la saga Mario. Teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo del título, ya entendemos a qué se debe la ausencia de ciertas mejoras.

Según comenta un insider ligado a Nintendo, el desarrollo de Super Mario 3D All-Stars comenzó a principios de este año, entre los meses de febrero y marzo, durando un total de seis meses. Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo dedicada al juego, es normal que estemos ante unos ports con unas mejoras tan «básicas», algo por lo que han protestado los usuarios en redes sociales.

Ahora tan solo queda esperar a la salida de Super Mario 3D All-Stars el próximo 18 de septiembre. Al fin y al cabo esta colección nos trae tres de los mejores juegos de la historia para que los podamos jugar en nuestra Nintendo Switch sin problemas. Así que independientemente de la cantidad de cambios y mejoras, se trata de un juego que los fans del mítico fontanero no dejarán escapar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar