Desvelan las ventas de Assassin’s Creed Valhalla en su lanzamiento

La saga de Ubisoft vuelve a vender con gran ritmo en su lanzamiento.

Assassin’s Creed Valhalla llegó el pasado 10 de noviembre para acompañar el lanzamiento de Xbox Series X|S siendo uno de los títulos que mejor se aprovechaba de las capacidades de la nueva consola. Más tarde con el lanzamiento de PS5 ya estaban todas las versiones disponibles del juego a la venta, así que tocaba echar cuentas y ver cómo le había ido a una de las entregas más esperadas de la saga Assassin’s Creed.

Estas son las ventas de Assassin’s Creed Valhalla en su lanzamiento

Ubisoft ya comentó en su momento que vio como el número de jugadores había doblado las cifras presentadas por Assassin’s Creed Odyssey y que lo que tenían entre manos era un lanzamiento de los más exitosos de toda la franquicia. Hoy por fin conocemos las cifras exactas de ventas durante el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla y es que según SuperData, Assassin’s Creed Valhalla vendió 1.7 millones de unidades durante su lanzamiento.

Esta cifra supone un 50% más de unidades vendidas que con Assassin’s Creed Odyssey. Por otro lado, las compras in-game bajaron un 62% respecto a la anterior entrega de la saga, disminuyendo dichos ingresos. Aunque según esas mismas cifras, el mes de noviembre tiene un claro ganador y es que Call of Duty Black Ops Cold War vendió ni más ni menos que 5.7 millones de unidades durante su lanzamiento, toda una proeza.

Estas cifras nos muestran que la saga Assassin’s Creed sigue en plena forma, esta vez con una entrega que además tuvo una recepción de lo más positiva en análisis, como nuestro propio análisis de Asssassin’s Creed Valhalla que podéis leer para salir de dudas respecto a lo que podéis esperar o no en el nuevo juego de la saga de Ubisoft.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar