Detalladas algunas de las novedades que recibirá Stardew Valley en su versión 1.4

Su desarrollador las ha adelantado por Twitter.

Stardew Valley versión 1.4

Stardew Valley pronto recibirá su versión 1.4. Este juego independiente se ganó su merecida fama después de aparecer en PC el pasado 2016. Su propuesta, que nos pone a los mandos de una granja después de escapar de su anterior vida. Durante el transcurso del juego deberemos gestionar nuestra granja, cultivando, cuidando y realizando todo tipo de acciones. Todo ello con un sumo cuidado para que se acerque lo máximo posible a la realidad, haciendo que entren en juego los componentes de simulación y estrategia.

Obviamente por el enfoque original del título la gente enseguida se enganchó y es que Stardew Valley es un juego que te puede robar muchísimas horas de vida si te atrapa de verdad. Así que, casi 3 años después de su lanzamiento, el juego está a punto de recibir su versión 1.4. ¿Qué contendrá? Su desarrollador, Eric Barone, ha hecho un pequeño adelanto en Twitter:

¡Hola a todos, sólo quería compartir esta captura de pantalla de la próxima actualización 1.4! Es una bien grande, y esta imagen sólo revela una fracción de lo que está por venir. Aquí se muestra un nuevo mapa de granja llamado Four Corners que es perfecto para la tan solicitada opción del «dinero por separado» en el modo multijugador.

Obviamente este mapa también estará disponible para el modo limitado a un solo jugador, tal y como el propio Eric aclara en las respuestas del Tweet. Todavía no hay una fecha fija para esta versión, pero parece que cada vez está más cerca.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar