Detalladas las opciones online de ModNations Racers: Road Trip

ModNation Racers: Road Trip será uno de los juegos que forme parte del catálogo inicial de PS Vita, por lo que se pondrá a la venta el 22 de febrero. Desde hace algún tiempo, sus desarrolladores nos vienen contando varios detalles del título a través del blog oficial de PlayStation. En esta ocasión, nos detallan las opciones online del juego, que no nos permitirán competir contra otros jugadores a través de internet.

1. Clasificaciones locales competitivas

Cuando un jugador que elige `Usar datos de ubicación´ publica un tiempo de vuelta en las clasificaciones, este tiempo se asocia a su ubicación actual. Los jugadores pueden personalizar los nombres de las ubicaciones para tener una referencia más clara. Estos tiempos pasan a formar parte de las clasificaciones locales, que los jugadores pueden usar para competir en un divertido entorno al estilo arcade. Los jugadores también pueden seleccionar una de sus ubicaciones guardadas y ver los tiempos que consiguieron otros competidores cerca de esa ubicación.

2. Búsqueda continua de jugadores, fantasmas y contrarrelojes

Mientras que ModNation Racers para PlayStation 3 conecta automáticamente a los jugadores con uno de los mejores tiempos de vuelta de la comunidad, ModNation Racers: Road Trip os conecta con los fantasmas de otros jugadores que hayan conseguido tiempos que pueden rivalizar con los vuestros. Existe una opción del sistema PS Vita que permite enviar y recibir notificaciones automáticas cuando mejoran vuestra marca o para que alardeéis delante de vuestros amigos cuando mejoráis las suyas.

3. Puntos de viaje

La primera vez que un jugador se registre en Mod Explorador, el juego reconocerá su ubicación. Cada vez que un jugador se registre en cualquier ubicación, obtendrá puntos de viaje según la distancia a la que esté de su último registro. Los jugadores individuales desbloquearán partes adicionales para el Estudio de circuitos cuando obtengan un número determinado de puntos de viaje. También habrá una clasificación de los jugadores de acuerdo con la cantidad de puntos de viaje que hayan obtenido.

4. Registrarse en un destino

Mod Explorador contiene 45 ciudades de todo el mundo, con tres destinos diferentes en cada una de ellas. Cuando un jugador se registre en un destino, se desbloquearán piezas de creación únicas que se pueden usar en los estudios de creación. Además, toda la comunidad de ModNation Racers: Road Trip tendrá recompensa cuando se desbloqueen partes asociadas con el destino para la comunidad global de jugadores. Finalmente, cuando un jugador se registra en un destino, ha de hacer una foto y modificarla usando los mods y los karts.

5. Modo Ad hoc

Un máximo de cuatro jugadores a la vez pueden correr en cualquier circuito de San Diego Studio o cualquiera de los 500.000 circuitos alternativos creados por usuarios de la comunidad de ModNation Racers.

6. Corre, crea, publica y descarga

Tenéis a vuestra disposición potentes estudios de creación para idear cualquier cosa que imaginéis. Publicad vuestras creaciones para que las disfrute el resto de la comunidad. Si crear no es lo vuestro, divertíos descargando lo que han publicado los miembros de la comunidad. Hay total compatibilidad para descargar cualquiera de las más de 3 millones de creaciones de ModNation Racers en PlayStation 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar