Detallado el contenido que llegará a Hitman 3 en febrero

El juego de IO Interactive recibirá novedades este mes de febrero.

Hitman 3 nos maravilló como el primer AAA del año que ha conseguido cumplir las expectativas. Semanas después de su salida, IO Interactive ya está trabajando en el contenido que recibirá el juego como parte de su plan post-lanzamiento, siguiendo con la estrategia de juego como servicio que la compañía danesa lleva realizando desde el primer título de esta nueva trilogía en 2016.

IO Interactive ha publicado esta misma tarde un vídeo donde detalla estas novedades para Hitman 3 en el mes de febrero, que incluyen el primer objetivo escurridizo del juego, así como nuevos contratos de Escalation, de los cuales dos de ellos estarán reservados para aquellos usuarios que compraron la edición Deluxe de Hitman 3. Estos contratos añadirán nuevas armas y disfraces, obviamente.

El objetivo escurridizo nos llevará hasta Sapienza, uno de los mapas más queridos del primer juego, que contará con este objetivo desde el próximo 26 de febrero hasta el 8 de marzo. Por otro lado, este tipo de contenido será el típico que IOI lanzará regularmente de forma gratuita, mientras que los desarrolladores ya han asegurado que habrá otro tipo de expansiones, presumiblemente de pago, que quieren reimaginar los mapas antiguos y nuevos para dotarlos de nuevas historias y objetivos.

Por otro lado, IO Interactive también tiene futuro más allá de Hitman, tal y como confirmó el estudio con su proyecto sobre 007.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar