Detallado el modo Batalla Táctil de Dead or Alive 5+

8418

El Team Ninja ha utilizado el blog de PlayStation para ofrecernos nuevos detalles de Dead or Alive 5+, la nueva versión para PS Vita de su título de lucha. Se trata del modo Batalla Táctil, que aprovechará al máximo las posibilidades de la portátil.

“Permite que los jugadores ataquen a sus oponentes simplemente tocando o golpeando suavemente la pantalla táctil, ofreciendo una segunda forma de lucha junto con el modo tradicional a base de pulsar botones. En este modo el combate se vive desde un punto de vista en primera persona para que los jugadores se sientan en medio de la acción y así experimenten la lucha del modo más intuitivo que jamás se haya visto hasta la fecha”, señala Chin Soon Son, una de las responsables del juego. “Los jugadores pueden coger horizontalmente su PS Vita para tener una visión a pantalla completa del escenario de lucha o verticalmente para disfrutar de una vista más de cercana del personaje que tienen frente a ellos”.

Gracias a estos nuevos ataques táctiles también tendremos la posibilidad de provocar un ‘Critical Burst’ en el oponente, que le dejará abierto a recibir aún más golpes. “Los personajes reaccionarán basándose en dónde se les toca o ataque, combinando el realista punto de vista que supone la primera persona con un control completo del personaje. Golpeando en diferentes direcciones desencadenaréis diferentes movimientos”, apuntó Soon Son.

Para poder disfrutar de todas estas funcionalidades habrá que esperar hasta el 22 de marzo, pues es el día que Dead or Alive 5+ tiene previsto llegar a las tiendas.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar