Detallado el modo en el que Demon's Souls para PS5 sacará partido del DualSense

Detallado el modo en el que Demon's Souls para PS5 sacará partido del DualSense

Una de las cosas en las que Sony ha puesto más énfasis en esta generación de consolas es en la respuesta háptica del DualSense. Con el nuevo mando de la PS5, la inmersión en los juegos será mucho mayor, nos cuentan, y según los desarrolladores de Demon's Soul, esto hará que el juego sea mucho más oscuro y mortal.

Desde GamingBolt nos llegan las palabras de Gavin Moore, director creativo de Demon's Soul, quien asegura que los jugadores serán capaces de sentir cada golpe gracias al DualSense. Sus palabras exactas fueron las siguientes:

"Con el mando DualSense y el poder de las respuestas hápticas, podemos hacer que el combate se sienta más valiente, oscuro y mortífero ". Además, agrega “ahora sientes cada golpe al derribar a tus enemigos y lanzar cada hechizo. Experimentarás la fuerza del ataque de un jefe titánico mientras te escudas en el momento oportuno. El metal golpea el metal cuando tus enemigos bloquean tus ataques o tú bloqueas los de ellos. Esa retroalimentación sensorial adicional a través del mando te permite saber que su ataque fue recibido y que su esquive perfectamente sincronizado fue un éxito, para que así puedas reaccionar más rápido y con más decisión".

Moore además nos asegura que será esta sincronización entre lo visual y lo sensorial lo que despegará esta nueva generación hacia el futuro. Según recientes filtraciones, PS5 y Xbox Series X podrían llegar en unos pocos meses, por lo que falta muy poco para que podamos probar las maravillas del DualSense.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!