Square Enix da nuevos detalles del ataque por turnos de Final Fantasy VII Remake

La experiencia será personalizable para todos los gustos.

aeris en final fantasy vii remake

Final Fantasy VII Remake es uno de los lanzamientos más esperados de la última década y es por eso que son muchas las dudas que los usuarios más veteranos de la franquicia tienen de cara al regreso de un mito del JRPG. Inicialmente, prácticamente todo el mundo daba por hecho que la experiencia original quedaría desvirtuada en favor de la acción y el espectáculo, pero, finalmente, parece que Square Enix ha pensado en todo el mundo y la experiencia en los combates podrá personalizarse en base a los gustos de cada uno.

El juego incluirá tanto un sistema basado en Active Time Battle —habitualmente llamado ATB— como con un estilo más tradicional de turnos clásicos. En el modo principal de ATB, la barra de acción se rellena conforme luchamos atacando a los enemigos o esquivando sus golpes, mientras que el sistema clásico se limita a hacernos esperar mientras decidimos nuestro próximo movimiento. Dos maneras de interpretar un sistema de combate pensado para contentar tanto a nuevos, como a viejos jugadores.

Cloud Strife y los suyos regresarán el próximo 3 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar