Surgen nuevos detalles de la historia y mecánicas de Marvel's Spider-Man 2 para PS5

Surgen nuevos detalles de la historia y mecánicas de Marvel's Spider-Man 2 para PS5

Desde que Insomniac Games fuese adquirido por Sony, los jugadores suponen que la desarrolladora trabaja en la secuela del más que exitoso Marvel's Spider-Man, del que en alguna que otra ocasión han surgido ciertos rumores. Aunque la creadora de Ratchet & Clank pueda estar trabajando también en un nuevo juego para PS5, es de esperar que Marvel's Spider-Man 2 sea su prioridad, tal y como recoge un nuevo rumor de Reedit.

El usuario UtopianThrowaway90, del que no ha registros acerca de su pasado y por tanto credibilidad, informa tener un contacto que le asegura que Marvel's Spider-Man 2 se estrenará a finales de 2021, posiblemente en septiembre como su predecesor, aunque su anuncio se producirá este mismo verano. El título, que mantendrá ser un juego para un solo jugador, situará su historia entre cinco y seis meses después de su predecesor, siendo ahora invierno. Peter llorará la muerte que conmocionó en el primer juego, aunque ahora vivirá junto a MJ, quien estará ausente en el primer arco.

Tal y como se ha rumoreado en el pasado, Miles Morales será jugable en algunas secciones, todavía se estudia si permitir su uso en el mundo abierto del juego, que incorporará los barrios de Queens y Brooklyn. El cambio de personaje se estudia para asemejarse al de Batman: Arkham Knight. La historia del juego mostrará a Oscorp intentando clonar ADN para crear un supersoldado, pero el experimento fallará y surgirán nuevos villanos. Harry Osborn se convertirá en Venom, mientras que Matanza, Mysterio y Eddie Brock, sobre todo este último, cobrarán importancia en la trama.

En lo que respecta a las nuevas mecánicas del juego, se ha revisado el balanceo, hasta el punto de que las animaciones no serán tan repetitivas como en el primer título. El desarrollo cuenta con dos personajes dedicadas a este apartado, por lo que cabe esperar muchísimas animaciones a la hora de recorrer las calles. El desplazamiento entre edificios bajos será mejorado, existiendo una nueva mecánica llamada Web-Chain, que permite encadenar redes de formas que al llegar a un punto se catapulte a otro.

Para finalizar, existe tres tipos de balanceo: realista, arcada e híbrido. El realista se asemeja al visto en Spider-Man 2 de PS2, Xbox y GameCube, centrándose en las físicas. Por su parte, el arcade cuenta con alguna que otra ayuda, mientras que el híbrido mezcla ambos y es el que más se asemeja al de Marvel's Spider-Man de PS4.

Sin más detalles desvelados, el usuario UtopianThrowaway90 ha explicado que publicará más información de la secuela en el caso de que su contacto le informe de más detalles.

¿Tienes esperanzas de que este rumor sea cierto?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!