Hideo Kojima ofrece interesantes detalles sobre el modo foto de Death Stranding en PC

El título llega a PC el próximo 2 de junio.

Death Stranding

Hideo Kojima, director de Death Stranding, ha publicado en sus redes sociales un vídeo a modo de avance del esperado modo foto de su videojuego que llegará a PC el próximo 2 de junio. Gracias a este modo, que podrá activarse en cualquier momento de la aventura, será posible modificar la iluminación o la profundidad de campo para sacar la mejor foto posible. Entre otras opciones, Sam podrá posar de diferentes maneras, mientras que sus expresiones faciales podrán ser cambiadas. También será posible utilizar filtros y marcos, permitiendo una alta variedad de opciones para que los jugadores den rienda suelta a su imaginación.

Aunque de momento no se ha anunciado si el modo foto de Death Stranding contará con secretos ocultos, Kojima ha recordado que el primer Metal Gear Solid contenía fantasmas basados en miembros del equipo de desarrollo que solo podían ser vistos con la cámara del juego, una técnica que ahora podría recuperarse en su último videojuego. Entre otras posibilidades, el directivo ha anticipado su intención de celebrar un concurso de fotografía como el llevado acabo en Metal Gear Solid 2 cuanto este modo esté disponible.

Disponible desde finales del año pasado en PlayStation 4, Death Stranding se actualizó recientemente con nuevas opciones de personalización.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar