Bethesda detalla cómo funciona el nuevo PvP de Fallout 76

Bethesda detalla cómo funciona el nuevo PvP de Fallout 76

Puede que los análisis de Fallout 76 no lo dejaran demasiado bien, puede que su estreno no fuera el más adecuado, pero Bethesda sigue trabajando por hacer de su Fallout multijugador algo memorable. La compañía ha respondido a las peticiones de los fans que pedían más incentivos para el PvP (Jugador contra Jugador) y ha dado nuevos detalles sobre el modo Survival, uno que pronto llegará en forma de beta para que comiencen los combates más serios dentro de este yermo nuclear.

A través de su web oficial, el estudio ha explicado en qué consiste esta nueva forma de jugar. Accesible desde el menú principal como algo distinto al modo Aventura, el tradicional hasta el momento, esta modalidad comparte progresos con la anterior. De esta forma, aunque puedes crear un personaje nuevo para la ocasión, también puedes usar ese con el que llevas ya varias horas acumuladas, con las consecuencias que eso supone. Todo lo que haces aquí repercute en el otro modo, y viceversa.

Fallout 76 Modo Survival Menú

La gran diferencia del modo Survival es que todos los demás jugadores están marcados como hostiles, salvo los que pertenezcan a tu mismo equipo. A diferencia de la aventura principal, en la que se debe iniciar una petición y hay cierto protocolo para entablar combate entre usuarios, aquí la amenaza es constante, lo que dispara bastante la dificultad y la atención mientras realizas las misiones principales y secundarias que hay disponibles, las mismas de la modalidad principal.

Aunque por el momento solo se ha confirmado una beta para probarlo, desde Bethesda han adelantado varias mecánicas que serán diferentes aquí. En primer lugar, las recompensas por tumbar a otro jugador serán mucho mayores (doble de chapas y más objetos), ya que el riesgo también será mayor. Además de esto, al morir, no se podrá renacer cerca para cobrar venganza, se tendrá que elegir el C.A.M.P. que se haya establecido o, en su defecto, volver al Refugio 76.

Por supuesto, para crear más "pique", habrá tablas clasificatorias en esta modalidad para ver quiénes han acumulado más bajas y puntos con ellas. Por el momento, no tiene una fecha concreta, aunque el equipo quiere lanzar esta nueva modalidad de Fallout 76 con el Parche 5, que debería llegar a finales de enero. ¿Será un buen empujón para un juego que lleva una turbulenta racha? Esperamos que sí, y que así se terminen de eliminar los rumores de su salto al modelo free to play.

Comprar Fallout 76 para PS4 en Amazon
Comprar Fallout 76 para Xbox One en Amazon
Comprar Fallout 76 para PC en CDKeys

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!