Salen más detalles del personaje original de Dragon Ball Z: Kakarot

Bonyu es una ex-miembro de las Fuerzas Ginyu que abandonó el grupo

Dragon Ball Z Kakarot Galeria 31

Dragon Ball Z: Kakarot ofrecerá a los jugadores una experiencia Dragon Ball bastante completa y, de momento, nos llevará hasta la saga de Célula como parte del modo historia así como nos dará algunos mini-juegos que hasta ahora no se habían visto en un título adaptado. Pero ahí no acaba la cosa, ya que el juego de CyberConnect2 también contará con un personaje original que se avanzó hace escasos días. La información viene de la revista V-Jump, la revista japonesa dedicada al videojuego, de donde el usuario GogetaXV (vía ComicBook) ha extraído más información sobre la descripción física de este nuevo personaje.

Bonyu, como ya se sabía, proviene del mismo planeta que Jeice, por lo que presenta una piel rojiza y el pelo de color blanco. Otro de los elementos que destaca mucho es su pecho, algo que parece que tendrá gran relevancia en ella. Según la informa el citado usuario, la palabra «Bonyu» se traduce como leche materna, por lo que todo parece estar relacionado con su exagerado busto. Esta mujer formaba parte de las Fuerzas Especiales Ginyu, pero al no poder ejecutar la extrañas poses que realizaban, tuvo que abandonar la formación. Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PS4, Xbox One, PC y Stadia a principios de 2020.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar