Surgen detalles de uno de los primeros proyectos de PlayStation 5

Un título que pretende llevar la cinemática narrativa a un nuevo nivel.

primeros detalles de un gran proyecto de playstation 5

Estamos a tan solo unas horas de dar inicio a 2019. Un nuevo año que se antoja emocionante para el mundo de los videojuegos, con multitud de títulos en el horizonte. PlayStation 4 estará repleta de grandes estrenos, teniendo en cuenta que se trata de uno de los años más importantes para el sector, con la nueva generación en el horizonte. Y aunque aún quedan muchos juegos por llegar a la actual consola de Sony, los primeros detalles de uno de los grandes proyectos de PlayStation 5 ya pueden haber salido a la luz.

Según se ha podido ver en el portal de empleo Greenhouse, Sony está buscando personal para un gran proyecto que se está elaborando desde el estudio interno que tiene la compañía en San Diego. Según las ofertas, buscan un animador senior de gameplay, un artista dedicado a los entornos u otros dos que se dediquen al diseño de personajes, entre otros puestos. La descripción del mismo asegura que «este proyecto de alta visibilidad se está desarrollando en colaboración con un importante estudio de desarrollo de Sony. Aunque actualmente no se ha anunciado, tenemos una visión clara y un plan para su lanzamiento. El nuevo equipo de desarrollo de juegos aprovechará nuestra experiencia existente y nuestro principal talento, garantizando una alta calidad visual para el título».

Por otro lado se mencionan sagas tan icónicas de PlayStation como Uncharted, The Last of Us o Killzone, determinando que este proyecto pretende alcanzar un nuevo nivel en la cinemática narrativa. La etapa temprana de su desarrollo indica que se lanzaría en PlayStation 5, cuyos gráficos aproximados ya se podrían haber mostrado en un gameplay de Gran Turismo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar