Detective Pikachu 2 anunciado para Nintendo Switch

Tras la película, el juego de Nintendo 3DS tendrá una nueva entrega en Switch.

Pikachu y Tim Mientras llega el próximo Pokémon Direct, anunciado para el próximo 5 de junio, tenemos que hablar del futuro de la saga de videojuegos Detective Pikachu. El éxito de Detective Pikachu en cines ha sido más que evidente. A pesar de que la película empezara con mal pie, finalmente el diseño de los Pokémon ha gustado al público en general. Este film está basado en el videojuego lanzado en Nintendo 3DS en 2016, aunque no llegó a Europa hasta 2018. Aprovechando el estreno de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith, Nintendo ha dado buenas noticias a los fans del juego, porque las aventuras de Pikachu seguirán en Nintendo Switch.

Como recoge el medio online Polygon, durante una conferencia de prensa en Tokio Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company, anunció algo inesperado. Después de 3 años sin saber nada de un nuevo título, Detective Pikachu continuará sus aventuras por la consola híbrida de Nintendo. El juego, lanzado originalmente en Nintendo 3DS, tomaría una nueva dimensión con su llegada a la principal consola de la compañía. Esta secuela respondería a muchas cuestiones que se quedaron en el aire en el juego original, así que los fans están de enhorabuena. En redes sociales hicieron el siguiente anuncio, donde apenas dan detalles sobre este próximo juego.

«¿No puedo esperar para seguir investigando con el _Detective Pikachu? ¡Hay planes en marcha para llevar este Pikachu para resolver el crimen a Nintendo Switch!. Los detalles de este juego siguen siendo un misterio … así que sigue revisando aquí para obtener más pistas»_, dice el mensaje.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar