Detective Pikachu anuncia su lanzamiento en Occidente junto con un amiibo

Detective Pikachu anuncia su lanzamiento en Occidente junto con un amiibo

Algo más de dos años después, Occidente da la bienvenida a Detective Pikachu. No a la película que se prepara y que contará con Ryan Reynolds prestando su voz al conocido Pokémon, sino al juego para Nintendo 3DS que fue lanzado en febrero de 2016 en Japón. Aprovechando el lanzamiento del segundo episodio de este título en territorio nipón, se lanzará una edición en el resto del mundo que, por supuesto, incluirá los dos capítulos estrenados.

Tal y como se explica dese la web oficial de Pokémon, será el próximo 23 de marzo cuando Detective Pikachu haga acto de presencia en Occidente. Un lanzamiento que no llegará solo, ya que también se ha confirmado la llegada de un amiibo basado en este juego que será puesto a la venta el mismo día. El tamaño de esta figura será algo mayor del que estamos acostumbrados en los anteriores amiibo.

Por otro lado, este amiibo también permitirá ver todos los Momentos Pikachu de los episodios completados, incluso aquellos que no se hayan encontrado antes. En cuanto al precio de lanzamiento de Detective Pikachu en Occidente no se ha dado a conocer, ni tampoco el de la mencionada figura. Habrá que esperar un poco más para saber el coste de estos artículos.

Eso sí, lo que queda claro es que ahora tendremos la oportunidad de jugar a Detective Pikachu. Un juego en el que este Pokémon de tipo eléctrico y su amigo Tim desvelarán misterios en Ryme City. Aunque no esperes un monstruo de bolsillo al uso, ya que este protagonista resulta un tanto peculiar: es gruñón, se hace el duro, le encanta el café y no duda en presumir de ser un gran detective.

Codo con codo, en el juego habrá que buscar pistas e interrogar a varios testigos para arrojar luz sobre la desaparición de Harry Goodman, el padre de Tim. Por suerte, en Detective Pikachu este Pokémon no se unirá a nuestro equipo para pelear, sino para descubrir las pistas más interesantes del escenario y revelarlas para que podamos arrojar un poco de luz sobre el asunto.

Aquí te dejamos con el tráiler de Detective Pikachu, y, recuerda, el 23 de marzo comienza la resolución de crímenes:

Cerrar