Detective Pikachu: Las cartas de Pokémon dejan ver con más detalle las versiones realistas

Las versiones realistas de Psyduck, Mr. Mime y Jigglypuff se muestra como nunca antes.

detetive pikachu y psyduck

Detective Pikachu es una de las películas más extrañas, y al mismo tiempo emocionantes, que llegarán durante este año. La propuesta ofrecerá versiones realistas de los Pokémon, algo que impacta bastante cada vez que se revelan nuevas recreaciones, como se pudo ver recientemente con Growlithe. Es inevitable que choque ver así a los monstruos de bolsillo, ya que en todo momento los hemos podido ver en versiones de animación. No obstante, el resultado es tan curioso como satisfactorio en la gran mayoría de los casos y ahora podemos ver a algunos de ellos con mayor grado de detalle.

Y esto es gracias a las cartas coleccionables de Pokémon, que están lanzando versiones especiales destinadas a Detective Pikachu, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de mayo. De este modo, puedes ver con todo lujo de detalles a Jigglypuff, Mr. Mime y Psyduck, mostrando sus versiones realistas en todo su esplendor. Las tres cartas reflejan a la perfección lo que han sido los tres clásicos Pokémon de la primera generación a lo largo de todos estos años: Psyduck aparece sujetándose la cabeza con las manos, Mr. Mime realiza algunos gestos característicos de los mimos y Jigglypuff, como no podía ser de otra manera, aparece cantando su hipnotizante melodía de manera alegre.

Las cartas en cuestión se pondrán a la venta el próximo 4 de abril, sirviendo de material promocional para la película de Detective Pikachu. Esta táctica es algo que ya se ha seguido anteriormente con la versión realista de Charizard, que también contará con su propia carta coleccionable de Pokémon. Si quieres saber más sobre Detective Pikachu, te recordamos que Warner Bros. está apostando muy fuerte por ella, ya que la secuela ya estaría en desarrollo de cara al futuro, algo que resulta llamativo teniendo en cuenta que ni siquiera se ha estrenado la primera cinta.

pokémon detective pikachu cartas 1

pokémon detective pikachu cartas 2

pokémon detective pikachu cartas 3

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar