Detective Pikachu puede haber mostrado el mapa de Galar de Pokémon Espada y Escudo

La película que se ha estrenado recientemente en cines incluye una especie de guiño a las próximas entregas.

región de galar pokémon espada y escudo

Seguimos adentrándonos en el mes de mayo, donde se intuye que podremos recibir finalmente nueva información oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo de la mano de Nintendo y Game Freak. Por el momento, los rumores y las posibles filtraciones apuntan a que en el número de este mes de la revista CoroCoro podrían mostrarse nuevos Pokémon, uno de ellos con aspecto de piñata. No obstante, hay otros usuarios que creen haber advertido una pista en la película Detective Pikachu.

Y es que en un momento determinado de la película, se puede ver una isla con un aspecto muy similar al mostrado por Game Freak con la revelación de la octava generación de Pokémon. La forma de Galar se asemeja mucho con la silueta de esta isla que puede verse en Detective Pikachu, por lo que se trataría de un genial homenaje por parte de la película a las entregas que verán la luz en Nintendo Switch a finales del presente año. Puedes ver una comparativa en las imágenes que ofrece la cuenta de Twitter de Pokéxperto.

Sin duda, el parecido es más que razonable, por lo que el guiño de Detective Pikachu a la octava generación es notable. Entre tanto, seguimos aguardando a esas novedades que sigan alimentando el paladar de los seguidores de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, aunque las últimas informaciones apunta a que, al igual que sucedió con Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee, tendría conexión con Pokémon GO.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar