Detective Pikachu presenta una novela gráfica basada en su película

Se trata de una adaptación dirigida por Legendary Comics.

Dos versiones de Pokémon Detective Pikachu

Legendary Comics ha presentado la novela gráfica de Detective Pikachu, tratándose de una adaptación de su película, estrenada en el año 2019. Dibujada por Brian Buccatello (Punisher, Batman) y con ilustraciones de Nelson Daniel (Tortugas Ninja, Cazafantasmas), se encuentra disponible en Estados Unidos y de momento no hay un anuncio de su llegada a otros territorios como España.

La historia de Detective Pikachu arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Tim y Pikachu descubren que pueden comunicarse entre sí de forma absolutamente increíble y juntos emprenden una emocionante aventura para desenmarañar el extraño misterio por las calles iluminadas con neón de Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista de acción real.

detective pikachu

En lo referente a Detective Pikachu, recientemente se rumoreó el anuncio de su secuela para Nintendo Switch tras una primera entrega para la portátil 3DS. La película basada en el querido Pokémon se convirtió en todo un éxito hasta el punto de convertirse en la cinta de videojuegos más taquillera de la historia, por lo que era de esperar que la productora Legendary anunciase que lanzaría una secuela de la película con un personaje cada vez más familiarizado con el público.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar