Detective Pikachu tendrá un nuevo y «arrugado» peluche

El detective más eléctrico triunfa gracias a su sentido del humor.

Peluche de Detective Pikachu

Contra todo pronóstico, Detective Pikachu se ha convertido en una propieda dintelectual muy popular. El videojuego, que llegó a Nintendo 3DS en 2018, nos proponía investigar una serie de misterios en un mundo en el que los pokémon se fundían con maestría con las personas del mundo real. El detective, nuestro querido Pikachu, uno de los iconos más populares de la mítica franquicia. Tanto es así, que en poco tiempo se ha convertido en una de las licencias con más merchandasing disponible. En esta ocasión, os presentamos el nuevo peluche, que luce un aspecto de esos que generan ganas de achucharlo de inmediato.

La película, que se estrenó hace apenas tres meses, logró recaudar unos 103 millones de dólares en solo un fin de semana, quedándose muy cerca de los números de un peso pesado como Vendagores: Endgame. Sin ir más lejos, Legendary Entertainment ya trabaja en la producción de una secuela.

Probablemente, en el futuro tengamos noticias acerca de un nuevo videojuego de esta subsaga. Tal vez sea para Nintendo Switch, ¿habrá encontrado a su Watson para la ocasión?

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar