Este diseñador de Detective Pikachu sorprende con un nuevo Pokémon realista

¿Te lo esperabas así?

El Pokémon Grimmsnarl

Los que hemos visto Detective Pikachu sabemos que los diseños de los Pokémon son muy realistas en la película y, probablemente, no nos los habríamos imaginado así, como tampoco muchos imaginaban que Pokémon Espada y Escudo tendría un Pokémon de tipo Hada y Siniestro como Grimmsnarl. Lo que tampoco imaginábamos nosotros era que RJ Palmer, creador de esos diseños realistas, nos sorprendería con un nuevo aspecto para Impidimp, Morgrem y Grimmsnarl, casi cuatro años después de mostrar su saber hacer al mundo.

La versión realista de Grimmsnarl que puedes ver a continuación sale del propio Twitter de RJ Palmer @arvalis y, como es evidente, este artista vuelve a demostrar que su fama no llegó por una pura casualidad, pues estos diseños de la línea evolutiva de Impidimp son absolutamente impresionantes. Solo hay que ver el nivel de detalle de cada uno para darse cuenta del trabajo inmenso que hay detrás para crear a este simio de pelo grasiento y bastante poderoso.

¿Qué te parecen estas versiones realistas de estos Pokémon de Galar, te gusta el trabajo que ha realizado este ilustrador experto en transformar a nuestras adoradas criaturas de Game Freak?

Imagen de portada I ZeroChan

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar