Detective Pikachu tiene un pequeño detalle que revela a su villano principal

Las nuevas imágenes de la película han dejado un detalle del malo malísimo de la cinta.

detective pikachu huyendo de charizard

Detective Pikachu es una de las propuestas más interesantes que llegarán próximamente a los cines. La película de Warner Bros. está dejando ver cada vez más detalles, como algunas de las versiones realistas de los Pokémon que estarán presentes en la misma, aunque las últimas imágenes pueden haber aportado un detalle de cuál será el villano al que tendrá que enfrentarse esta versión detectivesca del popular Pokémon número 25. Es algo con lo que ya se ha venido rumoreando en las últimas semanas, pero esto parece haberlo confirmado. O, al menos, aporta una pista de lo más significativa.

Y todo ha llegado a través de las nuevas imágenes que ha permitido ver la propia Warner Bros. con el nuevo teaser de Detective Pikachu. En ellas se puede volver a apreciar la actitud fiera de Charizard, aunque hay un aspecto en concreto que no ha pasado inadvertido ante muchos aficionados de la franquicia. Hasta el momento se había mostrado a la última evolución de Charmander con los ojos azul verdoso que lo caracterizan, pero en esta ocasión refulgen de color púrpura. No ha sido difícil identificar dicho color con Mewtwo.

Tal vez ese Charizard esté dominado por el legendario Pokémon, motivando que actúe con tanta agresividad. Por el momento no hay nada confirmado, pero parece un claro indicio de que Mewtwo sería el villano de la película. Para saberlo con certeza habrá que esperar hasta el próximo 10 de mayo, momento en el que la película se estrenará en cines.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar