Detenido un hombre que pensaba estar “destrozando internet”

Detenido un hombre que pensaba estar “destrozando internet”

Hay muchos más genios del mal de los que creemos en el mundo dispuestos a llevar a cabo sus planes para fastidiar al resto de la humanidad. Para ello no necesariamente tienen que construir rallos de la muerte o conquistar el mundo, basta con que se nos quite algo muy preciado de nuestras vistas… como internet. Efectivamente, una persona ya ha intentado destrozar la red para privar a las personas de este servicio.

Ha ocurrido en la localidad de Weifang, en China, donde tal y como se informa en SD News y en Nanfang los vecinos de esta ciudad avisaron a la policía porque un hombre que había participado en un concurso de baile estaba preocupado porque estas fotos acabaran en internet. Por ello ni corto, ni perezoso tomó una iniciativa: tenía que acabar con la red.

Por suerte no estamos hablando de un hacker conocedor de programas con los que infectar todos los terminales del mundo y así acabar con internet. Se trata de un hombre que no entiende muy bien cómo funciona la red y para llevar a cabo su plan destrozó un puesto de cableado de fibra óptica creyendo que así evitaría que sus fotos circulasen por el mundo.

Para su desgracia no solo no destrozó internet, sino que fue arrestado por la policía por este acto de vandalismo. Ahora este hombre tendrá que hacer frente a una acusación de destrozo de materiales valorados en 15.000 dólares. Por fortuna para el resto del mundo la red sigue funcionado y en ella podemos seguir encontrando cosas tan curiosas como los 38 datos menos conocidos de internet de los que ya te hablamos.

Aquí tienes algunas imágenes del intento del hombre que quiso dejar al mundo sin internet:

Cerrar