Detienen a un hombre acusado de vender copias robadas de Call of Duty: WWII de la fábrica de Sony

Quedan unas pocas semanas para que Call of Duty: WWII esté a la venta oficialmente pero hay quien ya no se aguanta las ganas de jugar y quiere conseguir el título de cualquier forma posible. En las últimas horas ha sido posible hacerlo en Estados Unidos, pues un hombre de Terre Haute (Indiana) ha estado vendiendo copias robadas del título de Activision y Sledgehammer a través de la plataforma de internet Ebay.

Terre Haute es la ubicación de una de las fábricas de Sony en la que se producen CDs, DVDs y Blu-rays. Precisamente de ese lugar afirma el medio WTHITV que el hombre, de nombre Dshaye Towles, consiguió robar las copias de Call of Duty: WWII, así como también se hizo con unas cuantas de Madden 18. Ambas las estaba vendiendo a través del mencionado portal por 45 dólares. Ahora viene la parte más interesante de todas.

Ni Sony ni las autoridades de la localidad saben cómo Towles puede haberse hecho con estas copias robadas, pues no hay registros en la fábrica de Terre Haute que confirmen que este hombre trabajó ahí en algún momento. Ahora solo queda que pase a disposición judicial, donde se deberá enfrentar a acusaciones de robo y de delito contra la propiedad intelectual, lo que le podría llevar a la cárcel durante un tiempo.

Cerrar