Detienen a un hombre armado en la Comicon de Phoenix

Detienen a un hombre armado en la Comicon de Phoenix

ACTUALIZADA

Si hace un tiempo te contábamos que un youtuber ruso podría haber acabado en prisión por jugar a Pokémon GO dentro de una iglesia para y grabarlo para posteriormente colgarlo en la web, ahora la policía de Phoenix habría arrestado a un hombre de 30 años en la Comicon de Phoenix, después de que el acusado hubiera estado los días previos al evento publicando en sus redes todo tipo de amenazas a los responsables del orden de esta convención, además de fotos de los susodichos.

No obstante, lo que realmente sorprendió a los agentes en el momento de la detención de este hombre, a quien, por motivos de seguridad habían estado vigilando, fue el arsenal que llevaba consigo y que consistía, como informan desde AZ Central, en tres pistolas, una escopeta y diversos cuchillos, así como varios tipos de municiones distintas para las armas. En las últimas horas se ha sabido que el detenido se hacía llamar The Punisher, como el popular personaje de Marvel y su objetivo era Jason David Frank, el actor que dio vida al Power Ranger verde.

Sin embargo, el evento, que se celebrará hasta este próximo domingo, va a proseguir con sus horarios previstos, después de que el arresto haya sido considerado como un incidente aislado. Aunque la seguridad del evento ya ha sido reforzada, y se prevén retrasos en el acceso al Centro de Convenciones de Phoenix.

Publicaciones relacionadas

Cerrar