Detienen a un youtuber en Disney World y dice que les boicoteará porque es “muy poderoso”

Cada vez es más difícil destacar en YouTube, pero también es cierto que el número de usuarios con cierta repercusión en la plataforma es increíblemente grande. Es por ello que a menudo vemos polémicas como la que hoy te acercamos. Y es que el youtuber Jason Ethier, más conocido como ImJayStation, acudió hace unos días a Disney World Orlando (Florida, Estados Unidos) y acabó siendo detenido tras un enfrentamiento verbal con los guardias de seguridad del parque.

Tal y como informan desde La Vanguardia, Ethier fue acusado de resistirse (sin violencia) a ser arrestado, por lo que le trasladaron a la prisión más cercana bajo fianza de 1.200 dólares. Ethier asegura que le gastaron una broma pesada que comenzó cuando le escondieron la mochila, en la que llevaba una cámara y 2.000 dólares en efectivo. Desde el parque, por su parte, afirman que fue algún visitante del parque quien lo hizo y que ellos no tuvieron nada que ver.

Cuando Ethier fue a quejarse por esta supuesta broma comenzó a enfadarse con los guardias, lo que derivó en la resolución que ya conocemos. ImJayStation tiene 1,8 millones de suscriptores en su canal de YouTube, por lo que su amenaza al agente que le detuvo, diciendo que es “muy poderoso”, no va muy desencaminada. Es por ello que Ethier ha instado a sus seguidores a hacer boicot a Disney World Orlando.

 

 

Cerrar