Detroit: Becom Human recibe críticas por su portada

Detroit: Becom Human recibe críticas por su portada

¡Por fin tenemos fecha para Detroit Become: Human! La nueva producción de Quantic Dream llegará a nosotros el 25 de mayo, una noticia que llegó junto a la muestra de la portada del juego. Un diseño un tanto simple que no ha terminado de gustar a algunos seguidores, quienes han aprovechado las redes sociales para “burlarse” de esta carátula ya que esperaban algo más teniendo en cuenta la expectación que ha generado este título.

En estas “burlas” encontramos algunos aficionados que comparan directamente esta portada con la de películas de Shrek y otros que han encontrado un simil entre Marcus, personaje del juego que presta su cara a esta carátula y el rapero Eminen en la película 8 Millas.  Y es que en estos casos el público demuestra su creatividad al máximo.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la partida de Detroit: Become Human? ¿Te ha gustado o te posicionas en el mismo bando de estos que no les ha parecido a la altura de lo que se esperaba de este juego que promete ponernos en un serio aprieto a la hora de decidir?

Publicaciones relacionadas

Cerrar