Detroit: Become Human, así han cambiado sus gráficos en un año

Detroit: Become Human, así han cambiado sus gráficos en un año

Durante un desarrollo un videojuego cambia mucho. Se alteran líneas de diálogo, se le da más importancia a algunos personajes y, por supuesto, se trabaja por conseguir un motor gráfico potente y carente de bugs al mismo tiempo. No podemos decir que Quantic Dream haya conseguido evitar estos errores, carecemos de una copia final de Detroit: Become Human, pero sí que ha mejorado la calidad de imagen en este juego de un año para otro.

Así lo demuestra el canal de YouTube Cycu1. De las imágenes vistas en 2017 a las de este 2018, Detroit: Become Human ha mejorado la textura en las pieles de los personajes y ha añadido más calidez a la iluminación de los escenarios. El tono apagado del año pasado deja paso a una versión ocre que hace que dicha calidez no se convierta en un sinónimo de alegría.

Al ver algunas de las imágenes de Kara en el exterior, Detroit: Become Human da una visión de una ciudad más contaminada y que sufre los efectos de una industrialización masiva, mientras que en las imágenes de 2017 parecía que este juego se desarrollaría en un entorno marcado por los nubarrones y las lloviznas. ¿Con qué versión te quedas? Juzga por ti mismo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar