Detroit: Become Human celebra que ya es Gold con una demo gratuita del juego

Detroit: Become Human celebra que ya es Gold con una demo gratuita del juego

Elegir es un asunto muy complicado y podemos vivir una consecuencia muy distinta a la que esperábamos, así vamos a sentirlo el mes que viene cuando llegue a nosotros Detroit: Become Human, lo nuevo de Quantic Dream. Sin embargo, en algunas situaciones tomar una decisión puede ser muy sencillo, ya que el resultado está más que asegurado. Por ejemplo, hacerse con una demo de este título, cosa que podrás hacer desde mañana, día 24 de abril.

Así se ha anunciado desde el blog de PlayStation. Una decisión que ha tomado Quantic Dream para celebrar que Detroit: Become Human ya es Gold y que permitirá a los usuarios probar qué tal se le va a dar este sistema de decisiones que promete poner a prueba nuestra moral. ¿Crees que eres una persona capaz de seguir sus principios en cualquier circunstancia? Desde mañana podrás probar si es así.

Para acceder a esta demo gratuita, tan solo tendrás que acudir a PlayStation Store y localizar este adelanto de Detroit: Become Human en la correspondiente sección de esta tienda digital. Desde luego, que esta elección sí que es la más acertada, más teniendo en cuenta que estamos a un mes del lanzamiento de este título, y si bien esta pildorita no puede compararse con la versión completa, sí que promete calmar nuestras ansias de David Cage hasta nuevo aviso.

Y si todavía no estás muy al día de Detroit: Become Human, comencemos por lo básico, conocer a sus protagonistas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar