Meridiem Games anuncia Detroit: Become Human Collector’s Edition para PC

Se desconoce el precio de esta edición tan especial.

Finalmente, Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas llegarán a Steam el 18 de junio, así lo anunció Quantic Dream en Twitter tras finalizar la exclusiva temporal de Epic Games Store. Pues bien, uno de estos títulos tendrá edición coleccionista. Meridiem Games ha anunciado Detroit: Become Human Collector’s Edition para PC vía Twitter y próximamente ofrecerá todos los detalles sobre cómo conseguir esta edición limitada.

Detroit: Become Human Collector’s Edition no incluye el juego en formato físico, en su lugar viene un código para canjear. Por ahora, desconocemos para que plataforma es dicho código, Epic Games Store o Steam. El plato fuerte de esta edición es una figura de Kara que mide 27 centímetros. Pero esto no todo, también encontramos un conjunto de pines y una tarjeta holográfica de Cyberlide.

Te recordamos que pagar jugar a Detroit: Become Human Collector’s no hace falta un equipo con lo último en hardware. Solo tienes que echar un vistazo a los requisitos mínimos: Windows 10 de 64 bits, un procesador Intel Core i5-2300 o AMD FX-8350, 8 GB de RAM, una tarjeta NVIDIA GTX 780 o AMD Radeon HD 7950 y 55 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar