Detroit: Become Human comparte tres nuevos tráilers de sus protagonistas

Detroit: Become Human comparte tres nuevos tráilers de sus protagonistas

Sony confirmaba, hace unas semanas, la fecha de lanzamiento de uno de sus exclusivos más esperados. Nos referimos a Detroit: Become Human, que llegará a PlayStation 4 de la mano de Quantic Dream el próximo 25 de mayo. Hasta entonces, los responsables del juego seguirán compartiendo vídeos promocionales como los que te acercamos en el día de hoy, en los que podrás conocer un poco más si cabe a los tres protagonistas de la aventura.

Mediante tres breves tráilers, el equipo de desarrollo ha ahondado en la historia de los androides RK800, RK200 y AX400, a los que probablemente conozcas por su nombre de pila: Connor, Markus y Kara. Pese a que ya hemos podido acercarnos a cada uno de ellos en numerosas ocasiones, esta nueva aproximación nos permitirá ahondar en sus propios intereses y motivaciones de manera más concisa.

Sin más dilación, te dejamos con los tres vídeos que el blog oficial de PlayStation ha publicado con el objetivo de presentar, definitivamente, a los tres personajes principales de Detroit: Become Human, que deberán descubrir sus emociones y elegir su destino en poco más de dos meses. ¿Con cuál de ellos has logrado empatizar en mayor medida durante la campaña promocional del juego? Puedes echarles un nuevo vistazo a continuación.

Connor – RK800

Markus – RK200

Kara – AX400

Publicaciones relacionadas

Cerrar