Detroit: Become Human confirma su fecha de lanzamiento

Detroit: Become Human confirma su fecha de lanzamiento

Detroit: Become Human promete ser un juego que cambie la concepción de la narrativa dentro de esta industria. David Cage nos propone una historia con numerosas elecciones que incluso puede hacer que terminemos el juego antes de alcanzar uno de los finales previstos como cierre. Pero la pregunta es, ¿a partir de cuándo podremos hacerlo? Ya tenemos la respuesta a este enigma que tanto ha rondado por nuestras cabezas desde que supimos la existencia de este título.

Será el próximo 25 de mayo cuando Detroit: Become Human llegue a PlayStation 4. Una genial apuesta que nos sumergirá en esta aventura, brindándonos la oportunidad de pasar unas vacaciones de verano cumpliendo con las aparentemente infinitas líneas argumentales presentes en este juego. Una historia que de nuevo nos transporta a ese escenario tan utilizado en la ciencia ficción: humanos vs máquinas.

De esta forma, se cumple la promesa de Quantic Dream, que ha insistido en varias ocasiones en que la primavera de 2018 sería la época en la que Detroit: Become Human llegaría a nosotros. Si no te quieres quedar sin él, ya puedes reservarlo desde PlayStation Store por un precio de 69,99 euros.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar