Detroit: Become Human confirma su ventana de lanzamiento

Ayer, durante la conferencia celebrada en el marco de la Paris Games Week, Sony confirmó la ventana de lanzamiento de Detroit: Become Human, el nuevo proyecto de David Cage que nos llegará a nuestras tiendas el año que viene. Eso sí, en una fecha aún por concretar, pero que ya tiene una ventana estipulada. Será durante la primavera de 2018, un espacio de tres meses para que Sony coloque en las estanterías este ambicioso desarrollo.

Durante el evento parisino, en el que se ofreció un nuevo tráiler del juego, Quantic Dream y Sony confirmaron a medios como Gematsu que, efectivamente, Detroit: Become Human llegará durante el segundo trimestre de 2018 en un momento todavía por determinar. Se estrecha así la ventana de lanzamiento del juego, que incluso en el tráiler presentado ayer aún se anuncia, simplemente, para 2018.

Sin embargo, era necesaria la aclaración después de que los rumores desatados tras el pasado E3 situaran el juego entre los lanzamientos para este mismo año 2017. Un dato que fue desmentido primero por Shuhei Yoshida, achacando esta atribución a un error, y luego por David Cage, que reiteró que el juego se pondría a la venta en 2018.

Detroit: Become Human es el regreso de Quantic Dream en PlayStation 4 después de Beyond. Dos Almas, que tuvo versión para la actual consola de sobremesa de Sony. Queda alrededor de medio año por delante para probar esta nueva experiencia.

Cerrar