Detroit: Become Human llegará a PC el 12 de diciembre

El último título de Quantic Dream estará disponible en la Epic Store de manera exclusiva el próximo mes.

Detroit Become Human en PC el 12 de diciembre

Desde marzo ya se sabía que los juegos dirigidos por David Cage saldrían en PC, pero ha sido hoy cuando Quantic Dream ha puesto fecha concreta —a través del perfil oficial de Twitter— para el último título del estudio. Así, Detroit: Become Human llegará a PC el próximo 12 de diciembre. La versión para ordenadores de esta distopía futurista solo se podrá disfrutar a través de la Epic Store, la tienda oficial de Epic Games, donde los requisitos técnicos para mover el juego con fluidez ya se pueden consultar.

Además, Quantic Dream anunció en mayo que Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroit: Become Human tendrían demos, pero solo ofrecieron fecha para los dos primeros. En cualquier caso, sería raro que no hubiera noticias en las próximas sobre esa demo de Detroit: Become Human en las próximas semanas, y más teniendo en cuenta que el lanzamiento en PC es en menos de un mes.

Sobre el juego, en Alfa Beta Juega lo hemos analizado y mi compañero Juan Montes dice lo siguiente:

Quantic Dream ha conseguido volver a acercarse a las tremendas sensaciones que aportó Heavy Rain en su día y que se perdieron por el camino con Beyond: Dos Almas. Detroit: Become Human aúna todo lo que se puede esperar de un videojuego de estas características e incluso va un paso más allá. Pone el futuro en las manos del jugador, tanto el de Detroit en el año 2038 como el de la compañía en el mundo de los videojuegos. El primero depende de las decisiones que se tomen, pero el segundo está totalmente garantizado.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar