Detroit: Become Human enseña más de su jugabilidad desde la Gamescom 2017

David Cage volverá a ocupar primeras planas con su nuevo juego, Detroit: Become Human, algo que es habitual con cada desarrollo de Quantic Dream y que al final no suelen dejar indiferentes a nadie. En esta ocasión, la historia sobre androides que toman conciencia sobre su propia existencia ha sido uno de los títulos que no han querido perderse la recién celebrada Gamescom 2017, y desde allí nos llega un nuevo vistazo.

El portal alemán PlayFront ha tenido acceso a la demo que para la ocasión se ha publicado por parte de Sony y Quantic Dream, y de dicho material llega un breve vídeo de poco más de un minuto pero en el que podemos observar más retazos de la jugabilidad que tendrá este nuevo proyecto de David Cage. En esta ocasión, parece que el uso de las habilidades del personaje que tengamos bajo nuestro control y la postura que tome hacia los androides o hacia los humanos será parte fundamental.

Detroit: Become Human será un thriller de tono neo-noir cuya trama gira alrededor de tres androides: Kara, que escapará de la fábrica en la que fue creada para explorar su nueva vida como ser consciente; Connor, que se dedica a cazar androides renegados como Kara; y Markus, que tiene como misión liberar a los androides de su propósito de servilismo.

 

 

Detroid: Become Human tiene previsto lanzarse en PlayStation 4 en 2018.

Cerrar