Detroit: Become Human: Esta es la ubicación de todas las revistas

Detroit: Become Human: Esta es la ubicación de todas las revistas

Los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos almas han lanzado esta semana uno de los videojuegos más esperados entre los usuarios de PlayStation. Se trata, como ya sabrás, de Detroit: Become Human, la nueva aventura interactiva de Quantic Dream y David Cage que, en esta ocasión, traslada la acción a un mundo futurista en el que los androides conviven con los humanos y les ayudan en diversas facetas de su vida cotidiana.

Aunque a lo largo de la historia nos toparemos con muchas de estas máquinas, el protagonismo recaerá sobre todo entre tres personajes principales: Kara, Connor y Markus. De esta manera, el jugador tendrá la oportunidad de explorar la vida de una asistenta del hogar, un policía experto en negociaciones e investigación de campo y, por último, de uno de los integrantes de la rebelión de los androides contra aquellos que únicamente quieren someterles.

Mientras averiguamos un poco más de cada ellos y les conducimos a su destino, podemos también acceder a unos coleccionables en forma de revistas que aportan información muy valiosa sobre la realidad social del mundo futurista de Detroit: Become Human. Tanto de la faceta política como de la económica e incluso la deportiva, tres ámbitos sobre los que podremos ir aprendiendo mediante estos cuadernos electrónicos.

¿No has sido capaz de localizarlos todos? Desde PowerPyx han publicado un vídeo que explica, detenidamente, el modo de ubicar cada una de las revistas en los diferentes niveles del videojuego. Así podrás no solo averiguar más sobre el universo del juego sino, en el proceso, ganarte un trofeo que se desbloqueará en cuanto encuentres cada uno de los coleccionables.

Publicaciones relacionadas

Cerrar