Detroit: Become Human estrena su tráiler de lanzamiento

Bienvenidos al futuro, ese donde la tecnología ha avanzado para hacernos más fácil la vida. Este es el marco de Detroit: Become Human en donde los androides se han convertido en unos mayordomos 24 horas a los que se les puede maltratar, pero, ¿el hecho de que estén fabricados de metal los hace merecedores de este trato? Esta misma semana podremos ser nosotros quienes juzguemos al mismo tiempo que nos adentremos en la nueva aventura de David Cage.

Pero mientras llega el 25 de mayo, Detroit: Become Human nos muestra su tráiler de lanzamiento. Estamos en el año 2038, los androides son una pieza común en la sociedad, pero cada vez más estos seres de metal presentan más “divergencias”. Algo que ha derivado en un conflicto entre humanos y robots, guerra que vamos a vivir desde el punto de vista de tres protagonistas hechos de circuitos y chips, pero muy distintos entre sí.

Kara, Marcus y Connor representan tres visiones muy distintas de lo que debe ser un androide: buscar la tranquilidad que merece cualquier ser, participar en una revolución contra los opresores o aceptar el papel de sirviente de la humanidad. ¿Cuál de ellas prevalecerá en Detroit: Become Human? Sólo tú podrás decidirlo a través de las distintas ramificaciones en la línea argumental de este título.

Y por cierto, tras ver este tráiler nos queda una pregunta: ¿Quién es Jericó, por qué debemos buscarlo? A partir del 25 de mayo Detroit: Become Human responderá a esta duda y otras tantas. Mientras, conoce un poco más este videojuego a través del tráiler de lanzamiento que compartimos contigo:

 

Cerrar