Detroit: Become Human incluirá una extensión en Twitch para que la comunidad vote las decisiones

Detroit: Become Human incluirá una extensión en Twitch para que la comunidad vote las decisiones

Aunque Detroit: Become Human fue lanzado hace unos años atrás, los desarrolladores han decidido actualizar el juego con una nueva modalidad. Según cuentan en GameSpot, Esta nueva función permitiría a los streamers de Twitch dejar que sus suscriptores tomen las decisiones dentro del juego. Esto ayudaría a la comunidad a disfrutar de una experiencia "multijugador", sobre todo en tiempos en los que muchos estamos en casa sin mucho que hacer.

Sin embargo, los streamers ya llevan un tiempo haciendo esto, aunque de una manera más informal, pero esta extensión llegaría para facilitar la experiencia mucho más. La extensión llamada Detroit: Community Play dejaría a los usuarios decidir qué camino tomar dentro del videojuego de Quantic Dream.

Dentro de muy poco tiempo los actores Amelia Rose Blair y Bryan Dechart, que participaron en el propio juego, estarán haciendo un streaming en la plataforma, y se espera que sea bastante grande. En dicha transmisión responderán preguntas acerca de Detroit: Become Human, como celebración de los dos años del lanzamiento del juego, además de celebrar también los diez años de la salida de Heavy Rain en PS3. Este streaming será transmitido el 25 de mayo, a las 20:00 hora peninsular española.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!