Detroit: Become Human incendia la red con un polémico tuit sobre Xbox

Detroit: Become Human incendia la red con un polémico tuit sobre Xbox

Uno de los platos fuertes de Sony durante el pasado E3 2017 de Los Ángeles fue Detroit: Become Human, la nueva obra de Quantic Dream y David Cage. Hace tan solo unas horas el controvertido creativo anunciaba que el videojuego llegaría a PlayStation 4 el próximo año 2018, pero la verdadera polémica no se ha desatado hasta hace poco, cuando la cuenta de Twitter del juego ha bromeado sobre los usuarios de Xbox.

El tuit lanzado por el responsable de la cuenta de Detroit ha sido el siguiente: “Cuando te despiertas y te das cuenta de que Detroit: Become Human todavía es un exclusivo de PS4 y tú aún eres propietario de una Xbox”, a lo que decidieron acompañar con un GIF del propio videojuego. Como era de esperar, el mensaje acabó siendo eliminado, aunque ello tan solo ocurrió tres horas después de su publicación.

Las respuestas de los fans han sido de lo más variadas, aunque ninguna demasiado positiva. La mayoría cree que el mensaje era del todo innecesario teniendo en cuenta, además, la tensión que existe entre muchos aficionados de la comunidad de videojuegos. Sin más dilación te dejamos con una captura del tuit ya borrado de la cuenta de Detroit: Become Human.

Publicaciones relacionadas

Cerrar