Detroit: Become Human introducirá novedades en el sistema de elecciones

Detroit: Become Human introducirá novedades en el sistema de elecciones

Quantic Dream es una experta en la multi historia. El estudio plantea escenarios en donde nada es lineal, todo va siendo definido en función de lo que el jugador elige. Por supuesto, Detroit: Become Human no va a ser una excepción y sobre este asunto ha hablado David Cage en Games Radar, en donde advierte que las opciones se van a incrementar mucho en este juego y para ello lo compara con otra producción de la compañía: Heavy Rain.

Según Cage, Detroit: Become Human multiplicará por 3 las ramas de la historia que pudimos ver Heavy Rain: “Las opciones que ofreceremos al jugador no son binarias. Detroit ofrecerá más opciones que las básicas bueno-malo, violento-pacífico”, explica Cage sobre Detroit: Become Human, quien añade que este título sacará a relucir los verdaderos valores del usuario y no si simplemente prefiere azul o rojo. “Es más como, ¿qué harías si te pasara a ti? ¿Qué es para ti lo moralmente correcto?”, relata el máximo responsable de este videojuego.

Cage también explica que las decisiones en Detroit: Become Human no serán tan claras y podrían ser totalmente a lo que esperaba el jugador: “Crees que estás haciendo lo correcto, pero resulta ser malo. Porque, como sabemos, la vida es mucho más compleja que pulsar un botón y realizar una decisión. Hay muchas consecuencias, qué piensan los medios de comunicación, qué pensará la opinión pública, qué pensarán tus conocidos”.

Detroit: Become Human también ofrecerá otras novedades, como volver a repetir algunos puntos del juego: “En realidad recomiendo a la gente a dar un paso sin retroceder a que obtengan una única versión de su historia. Pero puedes retroceder en cualquier momento y rejugarlo todo desde el principio o desde un punto específico en la historia y ver todas las tramas distintas”.

Pero tranquilo, puedes ir poniendo a prueba tu moral con tiempo, ya que no será hasta el año 2018 cuando podamos disfrutar de Detroit: Become Human, tal y como señaló el mismo Cage.

Publicaciones relacionadas

Cerrar