Detroit: Become Human llegará en 2018, según David Cage

Detroit: Become Human llegará en 2018, según David Cage

El nuevo proyecto de David Cage, la aventura de ciencia ficción Detroit: Become Human, hizo acto de presencia durante el E3 en la conferencia de Sony, donde se volvió a mostrar ante los asistentes a través de un gameplay en el que pudimos profundizar en otro de los personajes protagonistas. Sin embargo, Quantic Dream siguió sin revelar su fecha de lanzamiento.

Inmediatamente se apuntó al próximo año como fecha aproximada para su estreno, una información que el propio Cage parece haber confirmado en una reciente entrevista concedida a GameSpot. Pese a que el juego se presentara ante el público en la Paris Games Week de 2015 mediante la demo técnica de Kara, el máximo responsable del desarrollo cree que 2018 será el momento adecuado para su lanzamiento.

Aunque no ha ofrecido más detalles al respecto, todo parece indicar que, salvo giro de los acontecimientos, Detroit: Become Human estará a disposición de los usuarios de PlayStation 4 en algún momento del próximo año. Probablemente durante la PlayStation Experience sea cuando se concrete la fecha en la que el juego llegará a las tiendas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar