Detroit: Become Human muestra cómo han evolucionado sus gráficos desde 2016 hasta 2018

Detroit: Become Human muestra cómo han evolucionado sus gráficos desde 2016 hasta 2018

Hace unos días Detroit: Become Human volvió a la primera plana de la actualidad al anunciar su fecha definitiva de lanzamiento. Será el próximo 25 de mayo cuando el videojuego exclusivo de PlayStation 4, y desarrollado por Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond: Dos almas), aterrice en la consola de Sony y nos permita disfrutar de una historia futurista repleta de decisiones y en la que los robots están a la orden del día.

A pesar de que el título creado por la mencionada compañía francesa sigue luciendo increíblemente bien, hay quien tenía sospechas de que la calidad gráfica había ido disminuyendo con el paso de los años y los tráilers. Así las cosas, el youtuber Cycu1 ha elaborado una exhaustiva comparativa de materiales que han coincidido en diversos avances del videojuego para comprobar cómo ha evolucionado el apartado técnico de Detroit: Become Human desde que fue mostrado en 2016 hasta hoy, en el año 2018.

El downgrade parece más que evidente, aunque también hay usuarios que opinan que el vídeo correspondiente al 2018 está en menor resolución que el de 2016. A pesar de ello también hay quien cree que la disminución de calidad gráfica en la cara de los robots es para alejarlos más del aspecto más realista de los humanos verdaderos. Sin más dilación te dejamos con el vídeo para que seas tú mismo quien pueda comprobar de primera mano cómo ha evolucionado Detroit: Become Human en estos años.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar