Detroit: Become Human muestra un nuevo e intenso gameplay

Tras el lanzamiento de God of War muchos podrían pensar que Sony se tomaría un respiro, pero en menos de un mes se estrenará otro exclusivo de peso para PlayStation 4. Estamos hablando de Detroit: Become Human, el nuevo videojuego de Quantic Dream (creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos almas, entre otros). Ahora el máximo responsable del título, el siempre controvertido David Cage, ha ofrecido nueva información sobre el juego.

Ha sido en un vídeo exclusivo para los compañeros de IGN. En dicho portal ha mostrado un gameplay inédito de Detroit: Become Human y lo ha ido comentando. En este nuevo avance podemos ver a Markus, uno de los protagonistas, en una especia de vertedero de androides. El tráiler está cargado de oscuridad, destrucción, caos y, sobre todo, dureza en las decisiones, lo cual es marca de la casa de la compañía francesa.

Recuerda que Detroit: Become Human ya ha entrado en su fase gold, por lo que ya ha terminado su desarrollo y podremos disfrutarlo de forma completa el próximo 25 de mayo. Si no puedes esperar ya tienes la demo gratuita disponible en PlayStation Store, donde podrás probar una de las escenas del juego. Sin más dilación te dejamos con este nuevo gameplay de lo nuevo de Quantic Dream y David Cage.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar