Detroit: Become Human presenta a su reparto en tres nuevos tráilers

El lanzamiento de Detroit: Become Human está cada vez más próximo y, tras conocer hace poco a sus protagonistas, qué mejor manera de acercarse a todos ellos que a través de los actores y actrices que les han dado vida. Aunque son muchos los que han participado en lo nuevo de Quantic Dream, solo han sido tres los que han tenido el privilegio de encarnar a los personajes principales de esta aventura interactiva de ciencia ficción.

La interpretación de Connor ha corrido a cargo de Bryan Dechart, que ha dado forma a un androide experto en el análisis de pistas al que el jugador podrá ver evolucionar a medida que avance la historia. También experimentará un enorme cambio Kara, con la que interactuaremos en el videojuego de la mano de Valorie Curry. Aunque la androide esté configurada inicialmente para el cuidado del hogar, los desarrolladores avanzan que “mostrará una gran empatía y determinación” a lo largo de la trama.

Otro de los miembros más destacados del elenco actoral, que también ha prestado el rostro a su respectivo personaje, es Jesse Williams. Se trata del actor tras Marus, el líder de la revolución que los androides protagonizarán en Detroit: Become Human. La elección del actor se tomó, según el estudio, dada la necesidad de captar los matices de alguien que debía estar ”a medio camino entre un robot y un ser humano”. ¿Quieres conocer a este prometedor reparto? Puedes hacerlo a través de los vídeos que PlayStation España ha publicado en YouTube y que, por supuesto, te ofrecemos a continuación.

 

Cerrar