Detroit: Become Human presenta el origen de sus protagonistas

Detroit: Become Human presenta el origen de sus protagonistas

Detroit: Become Human nos brinda una historia compuesta por tres líneas argumentales distintas. Un trío de protagonistas con motivaciones diferentes y que dependerán de nosotros para llevar a esta sinopsis hasta su final mediante las decisiones que tomemos. Pero si bien vamos a conformar este cierre, no lo haremos con el inicio. ¿Cuál es el punto de partida de Connor, Kara y Markus?

Sobre ello nos habla el nuevo vídeo de Detroit: Become Human, en donde se nos cuenta el origen de estos tres personajes. Una manera de conocer los inicios de este videojuego y que nos ayuda a saber un poco más de las motivaciones de cada uno de los protagonistas. Tres puntos de vista que, como sabrás, serán muy distintos. Pasemos a ver cuáles son dichos puntos de partida:

– Connor: Se trata de uno de los androides más avanzados, cree en el papel del androide al servicio de la humanidad y por ello se lanzará a resolver uno de los casos de la policía de Detroit con la que trabaja.

– Kara: Androide de servicio doméstico que se ve inmersa en una aventura que nunca imaginó y en donde como única compañera tiene a la niña con la que escapó del hogar donde trabajaba, a la cual quiere como una hija.

– Markus: Androide que ha interiorizado bien el mensaje de que no es un esclavo de la humanidad y que no merece los reproches e insultos de la misma. Todo un revolucionario que busca ser igual a los seres de carne y hueso en lo que a derechos se refiere.

Todas estas historias se unirán conforme avance la trama de Detroit: Become Human y de nosotros depende la finalización de la misma. Ya sabemos cómo comienza este videojuego, pero ¿cómo terminará?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar