Detroit: Become Human promete ser mucho más complejo que otros juegos de Quantic Dream

Detroit Become Human promete ser mucho más complejo que otros juegos de Quantic Dream

Los juegos han evolucionado mucho. Sin quitarle valor a aquellos arcades de los años 80 y 90, ahora ya no sólo hay que ir recto, hay que vivir grandes historias que a menudo se presentan muy complejas. Es el caso de Detroit: Become Human, juego que promete hacer que el jugador se rompa la cabeza con su argumento, al menos eso es lo que promete el creador del juego, David Cage.

Tal y como ha manifestado en una entrevista a Games Industry, hace poco que han terminado de redactar el guión de Detroit: Become Human. Una labor que ha supuesto trabajar durante seis días a la semana durante dos años. ¿El resultado? Cage afirma que “probablemente Detroit: Become Human sea 20 veces más complejo que cualquier otro juego que hayan hecho”. En definitiva, una verdadera prueba para el cerebro de los jugadores.

“He tenido un equipo con gran talento que me han ayudado a tener buenas ideas. Cuando eres una mente sólo puedes tener una buena idea al día. Pero el hecho es que todo este trabajo en grupo me ha ayudado”, afirma Cage sobre el equipo que lo ha acompañado en el desarrollo de Detroit: Become Human. Un argumento que contará con unos personajes con características muy trabajadas.

Cerrar