Detroit: Become Human recupera el liderazgo de los más esperados en AlfaBetaTOP

Seguimos avanzando en este 2018, pronto nuestras zapatillas estarán llenas de arena de playa y antes de que saquemos el último grano, estaremos frente al televisor comiéndonos las uvas. Pero por muy rápido que parezca que pase el tiempo, AlfaBetaTOP permanece inamovible, nuestra sección donde analizamos la situación de la industria del videojuego para establecer dos rankings. En uno de ellos atendemos a los títulos ya estrenados y los distribuimos según su popularidad, en el otro los que están por llegar y la expectación que generan. Pasemos a ver cómo quedan las cosas después de esta semana.

Si atendemos al ranking de títulos que ya están en el mercado, por fin hemos encontrado un rival para Kratos. Conan Exiles se estrena en este AlfaBetaTOP para arrebatar el primer puesto a God of War, que en esta ocasión se conforma con la segunda plaza del podio. Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino queda como el tercer clasificado en esta lista, que aquí puedes consultar.

Viendo el AlfaBetaTOP de los más esperados, Detroit: Become Human recupera el primer puesto que perdió la semana pasada y aparece como el título que más hype genera. Dark Souls: Remastered es el segundo clasificado esta semana y el bronce va a parar a Hyrule Warriors: Definitive Edition. Aquí podrás consultar el ranking al completo.

¿Cómo quedarán las cosas en nuestro próximo AlfaBetaTOP? Te invitamos a que la semana que viene nos acompañes cuando regresemos con una nueva edición de esta sección.

 

Cerrar